Consideraciones Nutricionales

Gestione los problemas nutricionales con SBS Pet®

La incorporación de SBS Pet® ayuda a los elaboradores de alimentos para mascotas a abordar varios problemas nutricionales.

La Relación Calcio/Fósforo

SBS Pet acidifica la dieta y mejora la palatabilidad sin afectar la relación calcio/fósforo. La proporción ideal de calcio a fósforo en la dieta es de 1: 1. Si la proporción es demasiado alta, puede afectar la absorción de fósforo.8 Si es demasiado baja, puede causar muchos problemas nutricionales, incluida la pérdida ósea, debido a la deficiencia de calcio.

El Sodio

El sodio es una parte esencial de la dieta de un gato. Estudios recientes indican que los gatos tienen una necesidad de sodio más alta para el mantenimiento de su dieta que el valor de 0.5 g/kg propuesto por el Consejo Nacional de Investigación (1986). Se ha propuesto un requerimiento mínimo de sodio de 0.8 g/kg para el mantenimiento de la dieta de los gatos adultos.9 Los gatos con deficiencia de sodio pueden sufrir anorexia, pérdida de peso, hiponatremia y un balance negativo de sodio. La incorporación de SBS Pet a la dieta puede contribuir a cumplir con las necesidades de sodio más altas.

El Sulfato

El sulfato inorgánico es un electrolito esencial necesario para la vida de todos los organismos 10 que está involucrado en varios procesos, incluida la desintoxicación mediante la sulfatación.11, 12 El sulfato es necesario para la síntesis de la matriz celular y el mantenimiento de las membranas celulares, y participa en la formación de glicosaminoglucuronanos sulfatados, componentes principales del cartílago.13, 14 También está involucrado en la formación de sulfato de cerebrósido, un componente de las membranas de mielina del cerebro.13, 14 La conjugación de sulfato desempeña un papel en la ruta biosintética para la producción de esteroides, neurotransmisores y agentes biliares.

Pedir una muestra de SBS Pet® para ver si es la opción adecuada para los productos alimenticios de sus mascotas.

Contáctenos para hablar de las necesidades de formulación de alimentos para mascotas o para solicitar una muestra.

CONTÁCTENOS

© 2024. Jones-Hamilton Co. | 30354 Tracy Rd., Walbridge, Ohio, 43465